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Atención al cliente

ASEGURALIA pone a disposición del usuario un Servicio de Atención al cliente para atender todas aquellas quejas, reclamaciones o dudas que puedan surgir a través del correo gestion@asseguralia.es en materia de seguros, así como dpo@asseguralia.es en aspectos relacionados con la privacidad de los usuarios.

La decisión de dicho Servicio de Atención al Cliente favorable a la reclamación no vinculará al agente de seguros. Frente a su decisión, en todo caso, se podrán presentar quejas y reclamaciones, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros y, en su caso, a la normativa en materia de consumo, si bien será́ imprescindible acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente ante el referido Servicio de Atención al Cliente. Estas reclamaciones se podrán realizar ante Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, sita en Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid.

Por otro lado, y para poder resolver todos los aspectos relacionados con la tramitación de un seguro, ASEGURALIA pone a disposición del usuario un Servicio de Atención al cliente para atender todas aquellas quejas, reclamaciones o dudas que puedan surgir a través del correo gestion@asseguralia.es.

Propiedad Intelectual e Industrial

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Legislación aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales de Madrid.